Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do aplicará examen de Cintas Negras y Grados Mayores

*Un total de 75 aspirantes a cintas negras y grados mayores estarán siendo evaluados por el director nacional de IOITKD, Profr. Williams de León Molina CN 6° Dan.

image

El Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do (IOITKD) se vestirá de gala al celebrar su examen anual de Cintas Negras y Grados Mayores, que realizará este sábado 18 de diciembre del presente ante la presencia de 75 aspirantes de las diferentes escuelas agremiadas a esta institución que serán evaluados.

Sera el director nacional de IOITKD, Profr. Williams de León Molina, CN 6° Dan, queestará encabezando el grupo de sinodales, acompañado de los también sinodales para esta evaluación los profesores, Walter Humberto Díaz Cano, CN 7° Dan, también fungirá como sinodal, acompañado de los profesores Walter Díaz Cano, CN 7° Dan, Oscar Román López Roblero, CN 6° Dan, Allan Daniel López Laynez, CN 5° Dan, Juan Fernando Borraz Ballinas, CN 5° Dan, Roberto López Roblero, CN 5° Dan y Martín López Roblero, CN 5° Dan.

Para la cual, De León Molina, dijo que esta valoración será una graduación muy simbólica e histórica, pues será un gran número de aspirantes a los grados de cintas negras 1er dan, así como grados mayores del 2° al 5° dan, en las categorías infantiles, juveniles y adultos en la rama varonil y femenil.

Destacó que estarán presente aspirantes de las escuelas pertenecientes a esta agrupación, provenientes de Tapachula, Comitán de Domínguez, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Ciudad de México y todas las escuelas donde el escudo del Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do este presente, será parte de esta graduación Aseveró que este evento es muy importante para IOITKD, pues a 8 años de su creación, “Habla del crecimiento con una base sólida que se tiene nuestra institución, con gente de renombre en el estado, siendo por ello una de las mejores instituciones a nivel estatal y nacional”.

Así mismo subrayo que este examen, será un evento en el cual será de alto nivel técnico, por el trabajo que se ha venido haciendo con anterioridad, unificando criterios y trabajo técnico que vendrá dar un examen ejemplar.

Enfatizó que al término de las evaluaciones que se realizarán a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Hotel “Marriot” de esta ciudad capital, se tendrá una cena de gala con todos los graduados y familiares en convivencia para celebrar todos los éxitos que ha tenido Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do.

De esta manera manifestó que Instituto Olímpico Internacional de Tae Kwon Do, seguirá trabajando arduamente con cada uno de los maestros e instructores para seguir fortaleciéndose como institución, para que siga aportando atletas a la Selección Chiapas en sus diferentes categorías, así mismo a la Selección de México, por lo que dijo que sigue siendo una agrupación con resultados nacionales e internacionales y esto lo seguirán manteniendo, con mira a uno de los objetivo que uno de los atletas pueda llegar a un campeonato mundial y Juegos Olímpicos.

Otro de los puntos importantes de IOITKD, es seguir creciendo en el número de escuelas, pero con valores y enseñanzas de respeto, al tiempo de formar en los alumnos gente de bien y profesionistas, para lograr una mejor sociedad.