El Club de Motociclismo “Skull de Fierro”Chiapas festejó su 3° Aniversario

*El presidente, Luis Alberto Hidalgo Altuzar, destacó la importancia de la cultura del motociclismo en apoyo a la sociedad.
* Previo a los festejos de “Noche Buena”, el Club “Skull de Fierro” entregará juguetes a los niños de las casas hogares en Tuxtla Gutiérrez.

image

Con el rugir de los motores de sus potentes motocicletas y empotrados en chalecos de cuero y mezclilla de color negro, el Club de Motociclismo “Skull de Fierro” Chiapas, conformado por un promedio de 50 integrantes, realizaron un recorrido de 10 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez rumbo al carretera rumbo al aeropuerto “Dr., Belisario Domínguez”, como parte de festejos de su 3° Aniversario en el estado.

Cabe destacar que dichas celebraciones se efectuaron en días pasados en una quinta familiar, con una comida, convivió, música en vivo de un grupo de rock, entrega de reconocimientos y una rodada en carretera donde exhibieron sus características simbólicas y expresivas que los hacen distintivos como los “Skull de Fierro” Chiapas.

En entrevista con el presidente del Club de Motociclismo, Luis Alberto Hidalgo Altuzar, destacó la importancia de la cultura del motociclismo en beneficio de la sociedad, al tiempo de indicar que ellos son parte de una sociedad urbana distinta, que se maneje bajo un esquema de respeto, lealtad, servicio y apoyo a los suyos.

De esta manera agradeció a cada uno de los integrantes del club por hacer cada día más fuerte y unido al grupo, explicó que este club expresamanifestaciones socioculturales vinculadas a la consolidación de una sociedad moderna urbana, bajo un marco de respeto, agregó ellos se han unido a varias campañas de servicios sociales en apoyo a la comunidad.

Así también emitió una invitación a los todos los clubes de motociclismo en el estado de Chiapas a unírseles, con el solo objetivo de apoyar a la sociedad bajo una cultura del motociclismo. Por otra parte, dio a conocer que previo a los festejos de “Noche Buena”, realizarán entrega de juguetes a las casas hogares de esta ciudad capital, como parte de una causa sin fines de lucro.

Enfatizó que esta entrega se hace con la cooperación de cada uno de los integrantes del Club “Skull de Fierro”, para la cual compran los juguetes y que hará feliz a un niño en este día. Añadió que esta actividad también lo hacen en el “Día del Niño”, por lo que invito a las empresas, personas e instituciones su apoyo para hace mayor esta entrega de juguetes.