Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do al Congreso Anual Federado 2021 en Mérida, Yucatán

*El titular de la ACHTKD, Profr. Williams de León Molina, acompañado de su Comité ejecutivo asistirán del 3 al 5 de diciembre del presente.
Dentro de este marco, se entregarán certificación a directores de instituciones afiliadas a la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, para cual asistirán los Profesores Jorge Francisco González Ríos, Alfonso Constantino Espinosa y Williams de León Molina.

image

La Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD), que encabeza el Profr. Williams de León Molina, estará presente en los trabajos del Congreso Anual Federado 2021, que se realizará del 3 al 5 de diciembre del presente en la sede de Mérida, Yucatán, convocado por la Federación Mexiacana de Tae Kwon Do (FMTKD), dirigida por el Profr. Francisco Raymundo González Pinedo.

Lo anterior fue informado en entrevista por el también Comisario de la FMTKD, De León Molina, quién destacó que, en esta reunión de trabajo, se convocó a todos los presidentes de las diferentes asociaciones del país afiliadas que se encuentren al corriente de sus obligaciones.

De esta manera agregó que, junto a él, también estarán viajando integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de la ACHTKD, como los profesores Fernando Borraz Ballinas (Secretario), Alfredo Mayorga Álvarez (Vicepresidente técnico), Walter Humberto Díaz Cano (Comisario) y Darwin Ramos Sandoval (Vicepresidente Operativo).

Reveló que, dentro de estos trabajos federados, se tomaran arreglos importantes en beneficios de la promoción y desarrolló del tae kwon do del país, donde se llegará acuerdos del Programa del Proceso del 2022, que lo integran los puntos como el Proceso de Selecciones del 2022, Fecha de Evaluaciones para Campeonatos Mundiales de las modalidades de formas y combate libre, Temas de las instituciones y puntos de interés registrados.

Enfatizó de la importancia de este Congreso Anual Federado, para la cual toda esta información emitida y acuerdos de estos trabajos, se emitirá a cada uno de los afiliados a la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do a su regreso de la “Blanca Mérida”.

Por otra parte, también dio a conocer que, dentro de este marco de acciones, se dará una celebración importante, en el cual la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, entregará la certificación a cada director de instituciones afiliadas a dicho organismo, con una nueva clasificación a nivel nacional, por lo que es muy transcendental para todas estas instituciones artemarcialistas.

Reveló que asisten a este evento como invitados especiales de Chiapas, los directores de las agrupaciones, Profr. Jorge Francisco González Ríos de Oriente Internacional de Tae Kwon Do; Profr. Alfonso Constantino Espinosa del Instituto Americano de Tae Kwon Do y Profr. Williams de León Molina del Instituto Olímpico Internacional

Subrayo que dichas actividades, que realiza la Federación Mexiacana de Tae Kwon Do, viene a reforzar el trabajo que se esta haciendo en cada una de las asociaciones del país, para la cual se trabaja todo el año, para seguir manteniendo los resultados a nivel nacional e internacional, como el reciente Campeonato Panamericano Juvenil de Cali, Colombia, donde México se ciñe la corona de campeón por equipo, lo que habla del trabajo y calidad de los deportistas, siendo ese objetivo de seguir trabajando con todos sus agremiados y seguir fortaleciéndose.