Convocan al 2º Torneo de Pesca de Robalo “Entre Amigos”

La Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos AC invitó aparticipar del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en el estero la Palma, en Acapetahua
El certamen es selectivo para el Nacional 2020 de la especialidad y tiene un costo de inscripción de 500 pesos para pescadores federados y de 600 pesos para el público en general

Pesca

La Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos AC, dio a conocer la realización, por segundo año consecutivo, del Torneo de Pesca de Robalo “Entre Amigos”, programado para llevarse a cabo del 29 de noviembre al primero de diciembre en el estero La Palma, en el municipio de Acapetahua.

La agrupación federada, que preside Gerardo Pensamiento Maldonado, informó que el citado certamen, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Acapetahua, es además selectivo para asistir al Torneo Nacional de la especialidad, el cual está programado para efectuarse en el 2020, en sede y fecha por definir.

De igual forma, precisaron que en reunión de trabajo con las instancias gubernamentales federales y estatales, establecieron y analizaron los permisos correspondientes, el uso de los brazaletes para el ingreso a la reserva, la renta y matriculación de las lanchas que usarán los certificados de seguridad acuática y la autorización del torneo que otorga el Gobierno Federal.

Asimismo, hablaron sobre el apoyo que otorga la Policía Federal de Caminos para aquellos participantes que trasladen sus lanchas al lugar de la competencia; el proceso de inscripciones y el reglamento del torneo; y acordaron la renta de las cabañas, chalecos salvavidas, cañas de pescar y señuelos.

De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones tienen un costo de 500 pesos para los pescadores federados y de 600 pesos para el público en general; los registros se realizarán directamente con el Comité Organizador el día del evento. Respecto a los premios que se otorgarán, el primer lugar se quedará con el 30 por ciento de lo recaudado en las inscripciones; el segundo con el 20 y el tercero con el 10 por ciento.

Para mayores informes, la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos AC pone a disposición de las personas interesadas en participar, los números telefónicos: 963 6321416 de la Notaria No. 20 y el 967 67906006 de PSKMAX.